ZERO BAR 50gr - CAJA 20ud.

New product

Zero Bar de Biotech USA es un complemento nutricional en forma de deliciosa barrita proteica sin cobertura exterior, sin azúcares y con un bajo contenido de carbohidratos. Ha sido especialmente diseñado con el fin de ayudar a todos aquellos deportistas a cubrir su necesidades diarias proteicas de la forma mas agradable y deliciosa posible, ayudando así a aumentar el aporte total de proteínas y como consecuencia manteniendo un buen estado corporal y especialmente un buen nivel de musculatura.

36,00 € IVA incluido
  • Chocolate
  • Fresa & Plátano
  • Tarta de queso con fresa

Zero Bar de Biotech USA es un complemento nutricional en forma de deliciosa barrita proteica sin cobertura exterior, sin azúcares y con un bajo contenido de carbohidratos. Ha sido especialmente diseñado con el fin de ayudar a todos aquellos deportistas a cubrir su necesidades diarias proteicas de la forma más agradable y deliciosa posible, ayudando así a aumentar el aporte total de proteínas y como consecuencia manteniendo un buen estado corporal y especialmente un buen nivel de musculatura.

Zero Bar presenta un contenido de proteínas extremadamente alto procedentes de aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de leche y proteína de huevo, 3 fuentes de proteína de alto valor biológico, y que tienen como característica principal su rápida asimilación y absorción corporal por lo que son ideales como barritas recuperadoras post entreno, potenciando al máximo el crecimiento muscular.

Una barrita Zero Bar de 50 gr contiene aproximadamente unas 190 calorías procedentes de 22.5 gr de proteínas de alto valor biológico, 6 gr de carbohidratos mayoritariamente polioles, 7.5gr de grasas procedentes mayoritariamente grasas saludables de liberación lenta (MCT), y 6 gr de fibra que ayudará a disminuir el colesterol LDL (malo) aumentando el HDL (bueno), y aportarnos un efecto saciante ideal para aquellas personas que estén en dieta de definición y quieran utilizar este delicioso snack como un sustitutivo de comida. Además aporta 4.2 mg de vitamina E, una vitamina con un potente efecto antioxidante y con una importante función en el correcto mantenimiento de la piel.

Zero Bar es una barrita ideal para todas aquellas personas que quieran una barrita de proteínas de calidad, sin azúcar, para después del ejercicio físico o para aumentar la cantidad de proteínas diarias comiendo un snack saludable. Además se trata de una barrita sin gluten ni lactosa por lo que es apta tanto para intolerantes a la lactosa como para celíacos.

Para lograr un excelente sabor sin añadir azúcares las Zero Bar han sido edulcoradas con stevia, sucralosa y polialcoholes, completamente libre de aspartamo y de OMG (Organismos Modificados Genéticamente). Además se trata de una barrita crujiente sin cobertura con un formato pequeño de 50 gr por lo que será de fácil transportar y la podremos llevar donde queramos sin estar sufriendo por que se deshaga su cobertura exterior.

Disfrute con las nuevas Zero Bar de Biotech USA sin saltarse la dieta ni aportar grasas o azúcares innecesarios a su organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, comer una barrita en cualquier momento del día para incrementar su aporte de proteínas.

Best Sellers

Ir al Inicio