GASTOS DE ENVÍO

En NutriCanarias.com los gastos de envío son gratuitos para todas Canarias a partir de 30 euros de gasto, si el importe de compra es menor solamente se cobrarán 4 euros de gastos de envío.

Los pedidos para el resto de España tienen unos gastos de envío de 12.00 €, para aquellos que no superen los 100.00 €, y son gratuitos para el resto de pedidos.

ENVÍOS

Los envíos estarán entregados entre 24-48 horas hábiles (la empresa de transporte no reparte durante el fin de semana) para todas las islas.

ESTADO DE LOS PEDIDOS

  • Pedido Admitido: Cuando reciba un email con el estado de pedido "Admitido" significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.
  • Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.

DEVOLUCIONES


Nuestro sistema de devolución le permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. En el caso de los productos comestibles, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.

En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo haya recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.

En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros a través del correo de la web o del teléfono de la tienda online y podrá devolverlo, recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.


INFORMACION ADICIONAL

NutriCanarias.com se pondrá en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico en caso de agotamiento de existencias de algún producto.
NutriCanarias.com podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. 
NutriCanarias.com se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. 



Ir al Inicio