Cell Tech Performance 2,7 Kg

New product

Formula voluminiadora de creatina

Este producto ya no está disponible

51,90 € IVA incluido
Monohidrato de creatina y creatina HCL. Contiene ALA, BCAA´s, Taurina y Alanina. Máxima fuerza y desarrollo muscular.

Cell Tech Performance Series es un nueva creatina de Muscletech que ha diso diseñada específicamente para los atletas que buscan por todos los medios incrementar su masa y fuerza muscular.

Principales características de Cell-Tech Performance Series de Muscletech:

  • Promueve un rápido desarrollo muscular: Cada dosis de Cell-Tech Performance Series introduce en tu cuerpo la cifra de 3,5g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad y 1,5g de creatina HCL. En un estudio, se demostró que los sujetos que tomaron creatina Cell-Tech y carbohidratos ganaron un promedio de 1,2 Kg más de masa muscular en 7 días que los sujetos que tomaron creatina con zumo. En otro estudio, los sujetos que consumieron 2 cazos de creatina e hidratos de carbono aumentaron su fuerza en el press de banca y prensa de piernas.
  • Rápido aporte de nutrientes a los músculos: Cada servicio proporciona 100 mg del poderoso compuesto ácido alfa lipoico (ALA). El ácido alfa lipoico además de ser un poderoso antioxidante, promueve la asimilación de creatina y glucosa en las células musculares aumentando así la eficacia del producto.
  • Desarrollo muscular extremo: Cell-Tech Performance Series proporciona una dosis óptimade carbohidratos multi-face, es decir, con distintas velocidades de asimilación. Además de llenar las reservas de glucógeno muscular, proporciona energía de forma prolongada y ayuda a que la creatina y demás nutrientes lleguen al tejido muscular de forma rápida.
  • Contiene BCAA´s: A parte del cóctel de ingredientes activos, Cell-Tech Performance Series contiene BCAA´s (leucina, valina e isoleucina) que evitan la degradación muscular, promueven la síntesis de proteínas y aceleran la recuperación post-entreno. Cell-Tech Performance Series también contiene Tauruina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayuda en la voluminización celular.

Modo de utilización de Cell-Tech Performance Series

Tomar 1cucharada de CELL-TECH con 177ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no van a entrenar ese día, troma la porción en la mañana cuando te despiertes.

  • Para obtener mejores resultados:Tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 354ml de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si usted no está entrenando ese día, tomar 2 cucharadas en la mañana cuando te despiertes.
  • Para mejores resultados: Durante los primeros 7 días (etapa de carga) Toma 2 cucharadas de CELL-TECH con 354ml de agua por la mañana cuando te despiertas y 2 cucharadas con 354ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no vas a entrenar ese día, toma 2 cucharadas con 354ml de agua por la mañana cuando te despiertes y 2 cucharadas con 354ml de agua más tarde en el día.
  • Etapa de mantenimiento: Tomar 2 cucharadas de 354ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. Si no vas a entrenar ese día, toma 2 cucharadas con 354 mlde agua por la mañana cuando te despiertes.

.

Best Sellers

Ir al Inicio