GLUTAMINA BULK - 400gr

New product

Glutamina de Bulk Nutrition es un suplemento dietético en polvo formado exclusivamente por el aminoácido más abundante del tejido muscular. La glutamina es un aminoácido no esencial que nuestro cuerpo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos.

DISPONIBLE

21,90 € IVA incluido
  • Naranja

Glutamina de Bulk Nutrition es un suplemento dietético en polvo formado exclusivamente por el aminoácido más abundante del tejido muscular. La glutamina es un aminoácido no esencial que nuestro cuerpo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos. Es uno de los aminoácidos cuyas demandas diarias aumentan mucho con la practica de actividad física.

Glutamina viene en un formato edulcorado disponible en los deliciosos sabores naranja y limonada de fresa con el fin de evitar el sabor amargo característico de los aminoácidos. Entre los beneficios de la glutamina, hay que destacar su acción recuperadora tanto favoreciendo la síntesis proteica como la recuperación de del glucógeno muscular.

Además, Glutamina ayuda a estimular la formación de hormona de crecimiento, una hormona imprescindible para la generación de masa muscular. Se trata de un aminoácido muy importante para la recuperación hormonal natural después del entrenamiento.

Nuestro cuerpo también puede utilizar la glutamina como sustrato energético consiguiendo así, en etapas de definición muscular, una optima protección de la masa muscular magra y un efecto anticatabolico. Destacar también que la glutamina esta relacionada con la síntesis del ácido gamma-aminobutírico (GABA) lo que mejora es estado de animo la la concentración mental.

Por lo tanto, Glutamina es un suplemento imprescindible para todas aquellas personas que estén en etapa de definición o perdida de peso y quieran lograr una óptima recuperación post ejercicio, evitando el catabolismo y potenciando la síntesis de masa muscular magra.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 2 cacitos (6g) en 150 ml-200 ml de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse.

Best Sellers

Ir al Inicio