WHEY COR-PERFORMANCE - 2 LB

New product

Proteína de rápida asimilación enriquecida con enzimas digestiva y con 5,5g de BCAA´s por dosis. 

27,90 € IVA incluido
  • Fresa
  • Vainilla
  • Galleta
  • Mezcla de aislado de suero+ concentrado de suero
  • Con enzimas digestivas
  • Libre de gluten
  • Saborizantes naturales
  • Óptima disolución
Información COR PERFORMANCE WHEY 1,8Kg FRESA
Tamaño del servicio: 1 dosificador (35g)
Tomas por envase: 52
Cantidad por servicioVRN*
Valor Energético130++
de las grasas15++
Grasas1,5g
de las cuales saturadas1g
Hidratos de Carbono3g
de los cuales azúcares1g
Fibra2g
Proteínas25g
Sal0,42g
++
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio20%
Hierro10%
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Cor-Performance™ Mezcla de proteínas (proteína de suero lácteo aislada, proteína de suerolácteo concentrada), polvo de remolacha roja, sabores, espesante (E466 goma de celulosa), acidulante (E330 ácido cítrico), espesante (E415 goma xantana), sal, proteasa, edulcorante (E950 acesulfamo de potasio, E955 sucralosa), proteasa A-S, lactasa. Contiene leche.

Cor-Performance Whey de Cellucor es un complemento alimenticio a base de proteína de suero de leche aislada y proteína de suero leche concentrada de la más alta calidad.

Esta mezcla de proteínas dispondrá de manera secuencial los aminoácidos en el torrente sanguíneo, dado el carácter de absorción en diferentes etapas de dichas fuentes proteicas, lo que la hace perfecta para promover la recuperación después de un intenso entrenamiento y promover el desarrollo muscular.

Cor-Performance Whey ha sido enriquecida además con dos enzimas digestivas, Proteasa y lactas. La inclusión de enzimas digestivas hace que la digestión sea óptima, especialmente en personas con dietas altas en proteína o que toman múltiples batidos al día.

Es una proteína limpia, natural y con un sabor realmente delicioso. No sólo te va a asegurar una óptima proporción de aminoácidos para promover el desarrollo muscular, sino que además tiene un delicioso sabor, algo muy a tener en cuenta a la hora de escoger un batido que vas a tener que tomar diariamente.

Tiene una constencia suave y sabor exquisito, sin nunca ser extremadamente dulce ni empalagosa. Además se mezcla muy bien, no deja nada de grumos, residuos o exceso de espuma.

Best Sellers

Ir al Inicio