LADY MEAL DELICIOUS - 1 KG

New product

Lady Meal Delicious de Beverly Nutrition es un suplemento dietético diseñado especialmente como un sustitutivo de comida proteico para cubre todas las necesidades alimenticias con el fin de ayudar a todas las chicas a conseguir la silueta que siempre han soñado ayudándolas a eliminar el exceso de grasa corporal y a tonificar su cuerpo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,90 € IVA incluido
  • Tarta de queso con fresa

Lady Meal Delicious de Beverly Nutrition es un suplemento dietético diseñado especialmente como un sustitutivo de comida proteico para cubre todas las necesidades alimenticias con el fin de ayudar a todas las chicas a conseguir la silueta que siempre han soñado ayudándolas a eliminar el exceso de grasa corporal y a tonificar su cuerpo.

Una dosis de Lady Meal Delicious tan solo aporta unas 120 calorías con aproximadamente 22 gramos de proteínas procedentes de concentrado de suero de la leche, una proteína de la más alta calidad y con una gran biodisponibilidad para el organismo, con el fin de aportar todos los aminoácidos esenciales y ayudar en la obtención y definición de la masa muscular. Además también contiene 5 gr de hidratos de carbono con el fin de evitar que baje mucho los niveles de glucosa en sangre y aportar efecto saciante. También es importante destacar su complejo vitamínico que aporta vitaminas del grupo B, C y E para cubrir las necesidades diarias recomendadas

Además Lady Meal Delicious ha sido enriquecido con CLA y L-Carnitina para ayudar a la eliminación de la grasa corporal sin la utilización de estimulantes que alteren nuestro organismo. El CLA nos ayudará a acelerar nuestro ritmo metabólico de forma natural para así aumentar la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo, además de ayudar el sistema inmunológico y regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. La L-Carnitina también está relacionada con el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso gracias a que transporta la grasa ingerida por los alimentos a las mitocondrias, donde son quemadas para obtener energía y así no son almacenadas.

Otro factor de gran interés en Lady Meal Delicious es su matriz patentada DigeZyme de enzimas digestivas con el fin de facilitar la digestión de las comidas ya que está compuesto de amilasa (enzima hidrolizante del almidón), proteasa (enzima hidrolizante de las proteínas), de lipasa (enzima hidrolizante de las grasas), celulasa (que hidroliza la celulosa) y lactasa (que hidroliza la lactosa).

Con Lady Meal Delicious consigue adelgazar de una forma muy efectiva mientras disfrutas de un substitutivo de comida con unos sabores únicos y deliciosos.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, mezclar un cazo (33 gr) con 250-300 ml de leche fría o agua. Mezclar hasta su total disolución y tomar después del entrenamiento o según indicación del nutricionista.

Best Sellers

Ir al Inicio