Extreme Cut Explosion Women - 120caps

New product

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un quemagrasas termogénico para mujeres que promueve la pérdida de grasa ayuda a controlar los niveles de azúcar e inhibe el apetito. Su novedosa combinación de ingredientes favorecen la reducción de peso acelerando el metabolismo y aumentando la termogénesis que son las principales vías para mejorar la composición de nuestro cuerpo.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,90 € IVA incluido

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un quemagrasas termogénico para mujeres que promueve la pérdida de grasa ayuda a controlar los niveles de azúcar e inhibe el apetito. Su novedosa combinación de ingredientes favorecen la reducción de peso acelerando el metabolismo y aumentando la termogénesis que son las principales vías para mejorar la composición de nuestro cuerpo.

Extreme Cut Explosion Woman combina la acción de la cafeína con extractos naturales como el té verde, extracto de melón amargo, yerba mate o extracto de damiana entre otros.

Extreme Cut Explosion Woman estimulará la termogénesis apoysando las dietas de pérdida de peso e incrementará los niveles de energía y concentración, mejorará la concentración y la autoestima, nos ayudará a mantener un buen estado de ánimo durante el proceso y facilitando el logro del objetivo.

Extreme Cut Explosion Woman consiste en:

- Cromo y yodo: Estos minerales están implicados en el correcto funcionamiento del organismo. El yodo contribuye a la correcta función tiroidea (373% de la Cantidad Diaria Recomendada) y el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre (500% CDR).

- Té verde: Con un 80% de polifenoles. Potencian el gasto energético, la termogénesis y además potencian la acción de la cafeína para mejorar la utilización de las grasas como fuente de energía.

- Cafeína: Mejora la combustión y utilización de grasas, además reduce el cansancio y la fatiga, estimula el sistema nervioso y tiene capacidad para incrementar el gasto energético basal.

- Melón amargo: Mejora el metabolismo de la glucosa actuando de una forma similar a la insulina.

- Fucus vesiculosus: Extracto que proporciona un alto contenido en yodo, mineral esencial en la síntesis de hormonas tiroideas contribuyendo a la correcta función metabólica.

- Yerba mate: Extracto con un contenido importante en cafeína, pero se trata de cafeína natural de liberación más sostenida.

- Damiana: Reduce la ansiedad, nerviosismo y promueve el sensación de bienestar general. También tiene capacidad para estimular la circulación, aumentando consecuentemente los niveles de energía para aliviar la fatiga y estimular la pérdida de peso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para valorar su tolerancia, durante la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes de desayunar y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y 2 cápsulas 30 minutos antes de la comida, o 1 h antes de ejercicio físico. En caso de malestar gástrico, tomar con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Best Sellers

Ir al Inicio