STACKER 4 - 100caps

Stacker 4 Stacker NVEes un producto termogénico muy potente que promueve la eliminación de la grasa y los líquidos del organismo. Considerado el quemagrasas más extremo, en una nueva fórmula que promueve la quema de grasas y aumenta la energía. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,90 € IVA incluido

STACKER 4 STACKER NVE: TRANSFORMA LAS GRASAS EN ENERGÍA

Stacker 4 Stacker NVEes un producto termogénico muy potente que promueve la eliminación de la grasa y los líquidos del organismo.

Considerado el quemagrasas más extremo, en una nueva fórmula que incorpora ingredientes de máxima calidad.

Aumenta la quema de grasas, ayuda a perder peso, elimina los líquidos excedentes del organismo para evitar la hinchazón. Protege la musculatura. Aumenta la energía, mejora el metabolismo.

Contiene una perfecta combinación de ingredientes que mejoran el metabolismo y aumentan la energía, ideal para una dieta de adelgazamiento en donde se desee realizar ejercicio como un plan de pérdida de peso saludable.

Este es el producto quemador de grasa más vendido en toda Europa. Es ideal para deportistas que deseen perder grasa sin perder músculo, o para personas que deseen bajar de peso sin sentir cansancio.

Stacker 4 Stacker NVEes un suplemento quema grasa de gran eficacia, reconocido en todo el mundo por sus poderosos efectos termogénicos.

Este producto permite quemar grasa corporal y utilizarla como fuente de energía para vivir una vida más activa. De esta forma se puede bajar de peso, hacer ejercicio, conservar la fuerza y la calidad de la musculatura.

Stacker 4 evita la formación y la acumulación de tejido adiposo, combatiendo los depósitos de grasa del cuerpo y mejorando la composición corporal. Esta es una fórmula termogénica desarrollada para una completa eficacia en eliminar los depósitos de grasa del cuerpo y los líquidos que provocan hinchazón y molestias.

Propiedades de Stacker 4 Stacker NVE: 

  • El quema grasas más avanzado, en una nueva fórmula
  • Aumenta la quema de grasas
  • Ayuda a perder peso
  • Apoya la pérdida de peso manteniendo la tonificación muscular
  • Protege la musculatura
  • Elimina el exceso de líquidos
  • Aumenta la energía
  • Mejora el metabolismo
  • Libre de efedra

Stacker 4 Stacker NVEes unsuplemento quema grasa de alta calidad, elaborado por el fabricante líder en productos quema grasa a nivel mundial, NVE Pharmaceuticals.

Esta fórmula incorpora mejoras al anterior Stacker 2, cuenta con ingredientes de mayor calidad y está libre de efedra. Stacker 4 tiene una nueva composición sofisticada que permite una pérdida de peso eficaz, aumentando la energía y la potencia muscular.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno y otra cápsula 30 minutos antes del ejercicio. No exceder las 3 cápsulas al día. No tomar antes de dormir (dejar pasar por lo menos 5 horas). 

Best Sellers

Ir al Inicio