Hydroxicut Max for Women - 60caps

New product

Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

22,90 € IVA incluido
  • Naranja

HYDROXYCUT MAX FOR WOMEN

Máxima termogénesis y energía para la mujer.

Hydroxycut Max es una fórmula termogénica para el control de peso, ha sido diseñada combinando ingredientes clave para favorecer los procesos de pérdida de peso y especialmente para satisfacer las necesidades de la mujer.

Hydroxycut Max es el complemento perfecto para un plan de vida activo y saludable, ya que además de ser una herramienta muy eficaz para ayudar a reducir la grasa corporal, también impulsa los niveles de energía y la motivación para afrontar el entrenamiento.

Hydroxycut Max. Características principales:

  • 130 mg de Cafeína Anhidra en cada dosis*.
  • Contiene L-Alanina, L-Serina y Ginseng Coreano.
  • Con extractos de Granada y Wakame.
  • Con diferentes aminoácidos y Coenzima Q10.
  • 120 Cápsulas por envase (60 dosis).

*Dosis: 2 cápsulas.

Hydroxycut Max. Efectos principales:

  • Promueve la termogénesis, contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

Hydroxycut Max. La ciencia detrás:

Hydroxycut Max se ha elaborado mediante una excelente combinación de ingredientes que promueven la pérdida de peso, gracias a su capacidad para incrementar el gasto energético. Su exclusiva fórmula patentada Pro Clinical Hydroxycut® Max! se encuentra repartida en tres fórmulas individuales:

Max! Energy Blend™:

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Ginseng coreano: es un ingrediente considerado adaptógeno, es decir, contribuye a mejorar las adaptaciones a situaciones de estrés e incrementa los niveles de energía y bienestar.

L-alanina: aminoácido que favorece el equilibrio de la glucosa sanguínea para servir como fuente de energía para músculos, cerebro y sistema nervioso.

L-serina: contribuye al mantenimiento de la piel, sistema inmune y sistema nervioso.

Max! Fat Burnish Blend:

Extracto de Granada: ingrediente rico en polifenoles con una potente acción antioxidante, el extracto de granada favorece la vasodilación y circulación.

Extracto de Wakame: el wakame es un alga marina, que contiene fucoxantina, un carotenoide al cual se le atribuyen propiedades para la pérdida de peso.

Max! Hydroxagen®:

Ácido glutamico: El ácido glutámico es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas y es utilizado para mejorar la concentración.

L-cisteína HCL:: aminoácido no esencial con carácter antioxidante.

L-Treonina: aminoácido esencial que facilita la absorción de otros nutrientes y mantiene el balance neto de nitrógeno.

L-Isoleucina: es un aminoácido esencial que ayuda a reducir la degradación muscular e incrementa la síntesis proteica.

Co-enzyma Q10: duce el daño oxidativo.

L-Glutation: nutriente con una potente acción antioxidante y detoxificante.

Además, Hydroxycut Max ha sido enriquecido con vitaminas y minerales de especial importancia en la mujer como la vitamina D, ácido fólico, vitamina B12 y calcio.

Hydroxycut Max. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Pérdida de peso.

    • Quema de grasas.

¿Quién puede beneficiarse de Hydroxycut Max?

  • Hydroxycut Max está diseñado especialmente para mujeres, que deseen una ayuda a la hora de reducir su peso corporal a expensas de la masa magra.
  • Mujeres en épocas de pérdida de peso o definición, para conseguir los mejores resultados, es necesario acompañar su consumo con ejercicio físico y una dieta adecuada.

Hydroxycut Max. Cómo combinar:

Durante los periodos de pérdida de peso y definición, es muy recomendable combinar este termogénico con diferentes productos para mantener la masa muscular, como pueden ser los aminoácidos ramificados, aminoácidos esenciales, HMB o aislados de proteína. También puede combinarse con productos sin estimulantes como CLA, L-carnitina o Garcinia cambogia (HCA). Además, durante las épocas de restricción calórica puede ser adecuado complementar la dieta con multivitamínicos y/o ácidos grasos esenciales, para ayudar a prevenir carencias.

Best Sellers

Ir al Inicio