Animal Pak 44 paks

New product

Megamultivitamínico + Potente del Mercado

Este producto ya no está disponible

35,99 € IVA incluido

No hay un arma nutritiva mejor para alimentar tus entrenamientos intensos que Animal Pak, cargado con los más avanzados y mejores nutrientes culturistas.

Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.

Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo.

Beneficios:

  • Definición muscular.
  • Aporte optimo de vitaminas y minerales
  • Favorece la síntesis Proteica.
  • Favorece una recuperación más rápida
  • Aumenta el Metabolismo Energético
  • Aumenta la Fuerza.
  • Incrementa la masa muscular.

Se han iniciado más culturistas competitivos con Animal Pak que con cualquier otro suplemento nutricional pasado o presente. ¿Por qué? Es simple. Animal Pak hace bien su trabajo. Funciona.

Animal Pak lo tiene todo: vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, electrolitos, potenciadores de rendimiento, enzimas digestivas y ácidos grasos esenciales (AGE). Sí, es así de completo.

Animal Pak es el suplemento básico de la mayoría de los clulturistas.

Animal Pak es el suplemento alimenticio más vendido en el mundo durante 21 años consecutivos. Desde 1984, los culturistas profesionales utilizán como base en su suplementación Animal Pak. El 90% de todos los bodybuilders profesionales y atletas olímpicos han usado ese impresionante "multivitamínico/mineral".

Las once tabletas en cada dosis individual de Animal Pak contienen una mezcla sinérgica de vitaminas y minerales. Animal Pak es un suplemento avanzado que le aportará a tu cuerpo mayor capacidad para entrenar y más fuerza.

  • Suplemento de base
  • Mezcla de minerales y vitaminas
  • Nutrición balanceada
  • Aminoácidos clave
  • Formulación todo en uno
  • Potenciadores del rendimiento
  • Previene deficiencias nutricionales
  • AGE y enzimas digestivas

Información Nutricional:


Animal Pak debe ser considerado como el suplemento base de cualquier programa de nutrición. Si entrenas duro con pesas, entonces tienes la necesidad absoluta de formarte con Animal Pak. Y recuerda que mientras la mayoría de los suplementos han ido yendo y viniendo, muy pocos han resistido a la prueba del tiempo.

 

Uso recomendado:

Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

 
 

Nota: Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Best Sellers

Ir al Inicio